16 Abril 2018

Un éxito Domingo Familiar Organizado por Resortes y Tornillos Especializado obsequiaron cortesías para la lucha libre del domingo 29 de abril

El día de ayer Resortes y Tornillos Especializados realizo el evento Domingo Familiar en la Plaza Benito Juárez, a donde acudieron familias completas y disfrutaron de diferentes  actividades, música y diversión a cargo la Payasita SUSY LULU.

También se instalaron varios caballetes, pintura y dibujos para todo aquel niño decidiera pintar, instalaron brinca, brinca, participo también el grupo musical ZON D KUMBIA, realizaron diferentes dinámicas donde varios se ganaron cortesías para la lucha libre del próximo 29 de abril, en el Gimnasio Municipal José Luis Arroyos.

Promociones Imperio y Resortes y Tornillos Especializados  de Nuevo Casas Grandes ubicado en la Ave. Tecnológico invita a la población en general acudir  el domingo 29 a la lucha libre, donde habrá lucha súper estrella y luchas estrella, preventa a 2 boletos por 100 en Resortes y Tornillos Especializados.