31 Agosto 2018

Instalan alumbrado en Unidad Deportiva de NCG

En días pasados la presidencia municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la instalación del alumbrado e inició con la instalación de riego y la construcción de gradas del campo de futbol en la Unidad Deportiva, con la cual se pretende ofrecer un lugar para la práctica deportiva en un ambiente sano y adecuado, indicó el titular de la dependencia, Arnoldo Hinojos Estala.

Asimismo informó que durante la próxima semana comenzaran con la colocación del césped tipo bermuda de la ciudad de Monterrey, buscando con estas acciones trabajar en la reconstrucción del tejido social y el fomento al deporte y la mejora del desarrollo urbano de la ciudad.

Cabe mencionar que la construcción la cancha de futbol y rehabilitación de la Unidad Deportiva representa una inversión de 3 millones 650 mil pesos, para no solo hacer más atractivo el complejo deportivo, sino para contribuir a la seguridad de quienes hagan uso del lugar.

De igual manera recordó que dicha obra consiste en una construcción de 7 mil 480 metros cuadrados, que va dentro del Programa de Desarrollo Regional en su vertiente de Infraestructura Deportiva, en la cual se contó con la inversión de un millón 950 mil pesos por parte del Gobierno Federal, combinada con el aporte del municipio de un millón 700 mil pesos.

“La unidad deportiva se pretende entregar al finalizar esta administración; cumpliendo así con el compromiso del presidente municipal, David Martínez Garrido de mejorar el desarrollo urbano de la ciudad y fomentar el deporte en espacios de esparcimiento” indicó Hinojos Estala.