01 Agosto 2018

Pinta Policía Vial carriles de circulación en calles del municipio

Con el fin de establecer y definir los carriles de circulación de las principales calles, el departamento de Policía Vial se ha dado a la tarea de realizar la pinta de líneas continuas y discontinuas, para seguridad de quienes utilizan las vialidades del municipio diariamente.

El juez calificador de la Policía Vial, Manuel Delgado Cruz, informó que primeramente se iniciaron dichas labores en la avenida Tecnológico, la cual abarcará de la Calle Jesús García hasta la 5 de Mayo, con el fin de tener un tráfico más fluido, ordenado y seguro.

Las cuadrillas de la pinta, trabajarán próximamente en diferentes vialidades de la zona centro, donde se estarán colocando las líneas horizontales continuas y discontinuas de color blanco y amarillo, con el objetivo de complementar los trabajos de mejoramiento en la zona, buscando además brindar la seguridad vial dentro del municipio, tanto de conductores como de peatones, a fin de disminuir el riesgo de accidentes, indicó.

De igual manera hizo énfasis en que los trabajos se iniciaron esta semana, pero por motivo de las precipitaciones pluviales presentadas las últimas horas, tuvieron que ser detenidos este día, pero que se continuará a la brevedad posible para darle a la ciudadanía el mantenimiento adecuado de las vialidades.

Finalmente el juez calificador recomendó a los conductores respetar las reglas de tránsito para evitar sanciones, como lo establece el Reglamento de Vialidad Municipal, con el objetivo de crear una cultura entre la misma ciudadanía.