26 Julio 2018

Irrespetuoso Alcalde de NCG, con algunas personas que acuden a sesión de cabildo a interponer alguna queja

Durante la sesión ordinaria de cabildo del día de ayer donde la Lic. Celina Beltrán informaba de la denuncia interpuesta en contra del Presidente Municipal David Martínez Garrido y el titular de Desarrollo Urbano Humberto Mendoza Minjárez por no respetar acuerdos de cabildo y autorizar permiso de construcción sin restricción especificada.

Le resalto la licenciada al presidente municipal que desde inicios de este problema El a tratado de sobre manera de beneficiar al Dr. Jorge Eloy Solís Hernández para la construcción de un fraccionamiento.

A lo que el presidente después varias desavenencias con la demandante le dijo “a mí no me corrieron de previas por ser irrespetuoso al derecho” y esto debido a que la licenciado anteriormente laboraba en previas, le contesta no fui corrida en ningún momento “Yo no nada más hablo ejercito acciones legales”
Y es que no es la primera vez que el presidente después de entrar en discusión con alguna persona en cabildo pierde los estribos y saca cuestiones personales o familiares tratando de ofender a quejos o denúnciate.

Lo mismo le paso a Teresita Meraz cuando acudió a cabildo acompañada de varios ciudadanos solicitando alguna explicación sobre los altos sueldos a funcionarios  y el tan controvertido bono navideño de los regidores el presidente municipal David Martínez Garrido le saco en plena sesión de cabildo cuestiones familiares tratando de amedrentar y avergonzar a quien pedía cuentas claras en aquella ocasión.