31 Julio 2018

Fili Salas de NCG se lleva el “Criterium 2018”

El ciclista Fili Salas de Nuevo Casas Grandes, fue el ganador de la categoría elite en la competencia de ruta “Criterium Hiper Gas 2018”, que se celebró ayer en un circuito de la Avenida Heroico Colegio Militar.

Cerca de doscientos ciclistas participaron en este evento, quienes estuvieron en acción en un circuito de 3.4 kilómetros, de la Avenida López Mateos a la calle Costa Rica.

En la categoría Elite fueron 45 minutos y 3 vueltas y los primeros en arribar a la meta fueron Fili Salas, Edgar Barragán de Delicias y el juarense Carlos Vargas.

La cuarta posición fue para Juan García y el quinto sitio fue ocupado por Alex “Cuca” González.

Los ganadores de las metas volantes en la categoría Elite varonil fueron Juan García y Carlos Duarte.

Guadalupe “Lupita” García, Laura Medrano y Zared Aquino obtuvieron los primeros lugares de la categoría Femenil, quienes realizaron 35 minutos y 3 vueltas.

Rolando Trillo fue el triunfador de Segunda Fuerza, el segundo lugar lo obtuvo Edgar Barragán y en tercero Omar “Pollo” Águila.

En la categoría de Veteranos los primeros lugares los obtuvieron Jesús Oyuki, Prisciliano Díaz y Gabriel Garay.

Con el pago de la inscripción, los ciclistas recibieron una camiseta alusiva al evento y un plato de comida (tacos de discada).

En la premiación se repartió una bolsa económica de 20 mil pesos, entre los primeros lugares, además se premió las metas volantes de Primera y Segunda Fuerza.

Fuente Periodicoelmexicano.com.mx