02 Junio 2018

Ana María Rojas Convive con habitantes de colonia madero en una gran verbena popular

Ayer Sábado Ana María Rojas, Candidata a la presidencia municipal de nuevo casas grandes, visito a los habitantes de colonia madero como parte de sus actividades diarias de campaña con un gran recibimiento y apoyo de loa ahí presentes.

Al inicio del recorrido la candidata visito cada uno de los domicilios en esta colonia para presentar sus proyectos que como ella lo mencionó son pensados y desarrollados para la ciudadanía y el crecimiento de nuestro municipio, el ánimo de los colonos fue notable al ver a la candidata acercarse para platicar con ellos y escuchar sus necesidades.

Para finalizar con las actividades de este día se invitó a los ciudadanos en general a participar en una gran verbena popular en la plaza principal de esta colonia, un gran número de asistentes participaron en esta actividad demostrando así el apoyo de la ciudadanía para la candidata a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes la Lic. Ana María Rojas.

Entre Baile Risas y un gran Ambiente la Lic. Rojas expresó sus proyectos y hablo sobre la la importancia del trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanía para que nuestro municipio crezca y se desarrolle, así mismo menciono que en su administración será primordial el acercamiento a los ciudadanos para trabajar juntos por Nuevo Casas Grandes.