11 Junio 2018

Cierra semana Javier Mendoza en NCG con mega crucero e inicia vistiendo balneario Los Nogales de la Marea Rosa

Este fin e inicio de semana el candidato a la diputación federal por el distrito 02 Javier Mendoza, asistió a dos grandes eventos donde tuvo la oportunidad de saludar y convivir con la población de la región.

El sábado próximo pasado con mega crucero  Nuevo Casas Grandes acompañados de  un centenar de personas los candidatos locales del PRD Luis Galaz, Héctor Mario Galaz, Silvia Orozco  y Javier Mendoza de la coalición Por México al Frente estuvieron en el crucero de la avenida Benito Juárez y la calle 5 de  Mayo desde las 10 de la mañana, entre deportistas, Empresarios y Ganaderos que se han sumado de manera voluntaria a la campaña que ven crecer y apuntalar éste proyecto de PRD en la contienda electoral 2018.

Es de admirarse el carisma y simpatía que ha ganado Javier con la población, con su forma sencilla y humana que tiene hacia el trato con la gente.

Ayer domingo cientos de personas se dieron cita en balneario Los Nogales donde acompañaron a los candidatos del PRD y pasaron una tarde agradable en familia disfrutando del ambiente del grupo musical, en este evento los candidatos tuvieron la oportunidad de saludar a los asistentes y pedirles el apoyo con su voto para este próximo primero de julio.

Al llegar Javier Mendoza la balneario la gente lo recibió con alegría y se pudo constatar el gusto con el que lo saludaban y se tomaban la foto con El y portaban inmediatamente la camiseta que les proporcionaba el candidato, en unos minutos el balneario lucia vestido de la Marea Rosa.

El candidato se compromete si el voto le favorece a gestionar, estar pendiente para enviar recursos para diversos proyectos que de una u otra forma vendrán a impactar  y solventar las necesidades de los diferentes municipios del distrito 02, sin dejar de legislar en todo momento buscando la mejora no solo del distrito que representara sino el de todo México, como diputado federal tendrá voz y voto en decisiones del todo el país.