11 Junio 2018

Candidatos del PRD recorren zona serrana en Casas Grandes

El fin de semana pasado (9 y 10  de junio del 2018)  los candidatos del Partido de la Revolución Democrática Juan Flores y Cesar Domínguez acompañados de la planilla completa visitaron la parte serrana del municipio de Casas Grandes en donde la comunidad se mostró a fin al color amarillo recordando que hace 11 años fue el candidato que ayudo a estas comunidades y es algo que no han hecho las administraciones actuales, al Partido de la Revolución Democrática es la mejor opción comentaron los candidatos.

En una de las primeras reuniones los candidatos estuvieron con ciudadanos de Ejido Hernández Jobales, teniendo una gran aceptación ya que el candidato se le recuerda de sus buenas obras hechas en años pasados, la reunión se realizó en las cabañas que el candidato Juan Flores en la administración que el encabezaba hace 12 años ayudo a las mujeres de la misma comunidad a gestionar con un proyecto a fondo perdido y dando la gestión necesaria y seguimiento al proyecto se logró conseguir el apoyo a estas familias que hoy en día aun continúan con sus cabañas.
Después se visitó la comunidad del oro temiendo una gran aceptación por parte de las familias y comunidad en general y dando reconocimiento al candidato Juan Flores que es la mejor opción, el amarillo es el color que los ciudadanos queremos, comentaron algunos de ellos.

Siguiendo con la visita a la sierra, el candidato Juan Flores llego a la comunidad del Willy temiendo una reunión con un gran número de familias con una gran aceptación las cuales nos acompañaron poco más de 60 personas la comunidad del Willy donde se pudo ver la aceptación y las personas están convencidas que es la mejor opción y el PRD es quien debe estar en el ayuntamiento ya que en estas administraciones no se les ha brindado la atención mucho menos ayuda, comentaron los pobladores.
Los candidatos regresaron contentos al ver que las comunidades de la sierra son afines al Partido de la Revolución Democrática y es conocido por sus obras y apoyos que logro hacer hace 12 años cuando fue presidente.

Es un candidato que conoce el municipio no por solo porque se lo han platicado o por que lo han visto en fotografías, es porque lo ha recorrido y sabe cuáles son los problemas por los que pasa la comunidad, reconoce que hace falta muchísimo apoyo y atención.    

Como cada día los candidatos del Partido de la Revolución Democrática estuvieron  acompañados por más de 110 militantes y simpatizantes además de la planilla quienes son: donde la del PRD se compone de la siguiente manera, Casas Grandes Lucero Sánchez, Mata Ortiz Karla López, Victoria Alonso Amaro, Col. Juárez Julián Olivas, Enríquez Lorena saláis, Suplente Ricardo Enríquez, Casas grandes Gloria Pérez, Mata Ortiz Evelin Silveira, Victoria Ricardo Gómez, Col. Juárez Antonio y Enríquez Adela Vargas.

Desde el inicio hasta la fecha los simpatizantes han trabajado con mucho entusiasmo y siguen trabajando a lado de los candidatos y contentos por la respuesta de las personas en cada una de las comunidades que se han visitado.