13 Junio 2018

Se suma la colonia Croc con la Lic. Ana María Rojas por Nuevo Casas Grandes

Ana María Rojas, Candidata a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes se dio cita con los habitantes de la colonia CROC para platicar con cada uno de ellos casa por casa y dar a conocer a esta importante colonia los proyectos a desarrollarse para este municipio.

En un día lleno de recorridos por las diferentes colonias de nuevo casas grandes la candidata a la presidencia municipal del partido revolucionario institucional (PRI) estuvo  sosteniendo un platica con los que se encontraban en ese momento en sus domicilios, sobre la importancia de los proyectos de campaña, como lo son Uniformes escolares para todos los niños de primaria, esto con el fin de apoyar en la economía de los hogares pero además pensando en un tema fundamental que hoy en día aqueja a nuestros niños y el cual es muy importante para nuestra candidata empezar a combatir.

El Bullyng En las escuelas inicia muchas veces por la diferencia entre la ropa o el calzado de los niños, es por eso que con estos proyectos pensados para todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad, la Lic. Ana María Rojas incluye a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en sus proyectos de campaña.

Al finalizar se tuvo una gran verbena en la plaza de dicha colonia donde convivio la candidata a la presidencia municipal con los habitantes de esta colonia y colonias aledañas que se dieron cita en ese lugar para pasar un rato agradable y dar a conocer a nuestra candidata las necesidades que se tienen específicamente.