13 Junio 2018

Juan Flores y Cesar Domínguez candidatos del PRD en CG visitaron la Col. Esperanza

El 12 de junio del 2018 los candidatos del Partido de la Revolución Democrática Juan Flores y Cesar Domínguez estuvieron visitando la cabecera municipal en la colonia Esperanza en donde los pobladores recibieron a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática.

Con platicas y atención los candidatos platicaron en cada uno de los hogares y les dieron las propuestas y los argumentos con los cuales se van a cumplir, no es solo de palabra, tenemos ya una compañía en la ciudad de Chihuahua que nos dará crédito para comprar depósitos para agua, lo cual podemos hacer como solución inmediata y después gestionar ante las autoridades correspondientes para que todo Casas Grandes tenga agua potable.

Otro de los problemas que no solo es de esta comunidad es la falta de alumbrado público en algunos de los sectores de la cabecera municipal, lo cual necesita atención inmediata ya que la población se ha estado quejando que no hay suficientes lámparas en las comunidades y existen espacios en los cuales por la noche es muy oscuro, mas sin embargo las personas tienen que pasar por esos lugares para poder llegar a sus hogares después de una jornada larga de trabajo.

Los baldíos que se llenan de basura por las mismas personas o la cual acarrea el aire, es un problema ya que se ve la comunidad sucia. Son problemas que se tienen que atender rápidamente, los caminos que están en mal estado cuando existe la maquinaria por parte de la presidencia municipal y no se le da el uso adecuado para favorecer a la comunidad, esta maquinaria se encuentra en la casa del Hermano de la Presidenta actual con licencia.

Son cosas que los ciudadanos observan y por temor a represalias no dicen nada.  Maquinaria sin usarse y aun con los moños puestos de cuando se entregó para que el municipio se hiciera cargo de las trabajos que se pueden realizar con este tipo de maquinaria que no es barata o que cualquier persona pueda adquirir, pero si ya existe sería bueno que se le diera el uso correspondiente. 

Los candidatos se mostraron agradecidos con la comunidad de la colonia esperanza por haberlos recibido y tener la atención al escuchar las propuestas del Profesor Juan Flores Candidato a Presidente Municipal y el Profesor Cesar Domínguez Candidato a Síndico Municipal en Casas Grandes.