04 Septiembre 2018

Rehabilita municipio calle Francisco I. Madero con carpeta asfáltica

El gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes realizo trabajos rehabilitando la  carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor en la avenida Francisco I. Madero.

A través de la dirección de Obras Públicas, se llevó a cabo la rehabilitación de dicha vialidad que va desde la avenida Alamedas y Calle Niños Héroes, con una inversión de un millón 785 mil 13 pesos por parte del Programa de Egresos de la Federación (PEF 2018), cuyos trabajos se encuentran ya muy avanzados en esta tan afectada vialidad, que durante años estuvo carente de mantenimiento a pesar del mal estado en el que se encontraba.

De igual manera se dio inicio a los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor en la Avenida Plan Alemán, entre calle 5 de Mayo y calle Emilio Carranza, correspondientes al mismo programa, esta con un costo de 2 millones 356 mil 249 pesos.

Asimismo el titular de Obras Públicas del municipio, Arnoldo Hinojos Estala manifestó que las cuadrillas a cargo de la dependencia, llevan a cabo labores de bacheo en diferentes colonias de la localidad, las cuales continuarán laborando dentro del programa de bacheo permanente hasta el último día de la administración.

Cabe mencionar que los trabajos de recarpeteo y bacheo son con el fin de mejorar la imagen urbana del municipio, buscando así mejorar la infraestructura vial y con el principal objetivo de brindar a los ciudadanos calles de calidad en la ciudad.