06 Septiembre 2018

Durante posicionamiento político coinciden regidores de oposición que hubo abuso de poder por parte de sus homólogos del PAN

El día de ayer se llevó a cabo en sala de duela de la Casa de la Culturas la Sesión Solemne del H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, donde los regidores de los diferentes partidos presentaron su posicionamiento político respecto a la administración municipal encabezada por David Martínez y todos coincidieron que durante los casi dos años los regidores del PAN, actuaron con abuso de poder.

Fue a la regidora Dolores Gonzalez de MORENA quien inicio resaltando que las opiniones como oposición muchas veces fueron ignoradas por la fracción en el poder; el faltante de cientos de lámparas tipo LED, faltante miles de láminas, al Teatro de la ciudad no se le avanzo nada, los altos salarios de los funcionarios y las dietas altas de los integrantes del ayuntamiento.

Enedieth Ramírez del PV; resalto quefaltó gestión, y tal vez apoyo por parte del estado y la federación, imposición de abuso de autoridad en cabildo.

Abril Nevárez del PRI Resalto; Iniciamos con un mayoriteo y hasta la última sesión terminamos igual. No vimos una acertada atracción de empresas, ni consolidación de proyectos novedosos.

Mauricio Peña del PRD resalto; la fracción que yo represento considera que esta administración pasara a la historia como obscura e ineficaz, esta administración actuó de mala fe y jamás con el objeto de beneficiar a la ciudadanía en general, sino todo lo contrario haciendo uso de sus facultades se tomaron decisiones arbitrarias basados en el poder que se tenía como ayuntamiento.

Mayra Camarena del PAN resalto; esta administración se ha destacado por estar en primeros lugares a nivel estatal como en la unidad de transparencia, se dice fácil, pero es un tema de los más difíciles en muchas administraciones.

Usted puede leer el posicionamiento político de cada regidor completo en las notas de www.radiovisioncasasgrandes.com