24 Mayo 2017

Acompaña Martínez Garrido a Toma de Protesta de nueva mesa directiva de Canaco

El Presidente Municipal, David Martínez Garrido, acudió este martes 23 de mayo a la octogésima segunda toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local, acompañando a la presidenta entrante, Ceila Gabriela Sáenz Pérez.

Para dar inicio con la ceremonia de cambio de mesa directiva, se rindieron Honores a la Bandera por parte de la Banda de Guerra y Escolta de Casas Grandes; así como la presentación del Presídium en la que estuvieron el alcalde, la nueva titular de la CANACO; así como la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías; el secretario de la Cámara, Jesús Peña Galaz; el presidente de FECANACO, Carlos Fierro Portillo y el Vicepresidente de CANACO Chihuahua, Mario Domínguez Palma.

En su mensaje Sáenz Pérez, agradeció la confianza por ser elegida para el nombramiento, manifestando la importante labor que corresponde en cuanto al sector comercial, tanto al municipio como la región.

Acto seguido se llevó a cabo la protocolaria toma de protesta a la nueva mesa directiva y consejeros; Bertha Judith Prieto Martínez, Oscar Gilberto Medina Medina, Eduardo Realyvazquez, Alfredo Sáenz Quintana, Víctor Manuel Madrid Moreno, Carlos Sáenz Nevárez, Edgar Alberto Loya Velázquez, José Alberto Camacho, Janeth Viguería González y Daniel Orlando Polanco Enríquez.

Por su parte el presidente municipal, manifestó sentirse honrado al dirigirse a los asistentes, así como a la nueva mesa directiva de la CANACO, señalando la importante labor que realizan para el desarrollo de la comunidad, asimismo indicó el valor del crecimiento del sector productivo y el consumidor, y la relevancia de los trabajos de la cámara para su armonía.

“Felicito y reconozco a la mesa directiva saliente por su labor cumplida, y a sus relevos les deseo el mayor de los éxitos y que cumplan todas sus metas a la cabalidad, recordándoles que en nuestra Administración tienen un aliado y siempre contarán con nuestra colaboración” expresó.