15 Febrero 2017

Solicita propietaria de ferretera en zona comercial se venda terreno municipal que es utilizado como estacionamiento privado

En la pasada sesión de cabildo Gabriela Nava, directora de Desarrollo Urbano y Ecología en Nuevo Casas Grandes presento un escrito donde la propietaria de una ferretería (zona comercial) solicita se le venda terreno del municipio a valor catastral y es que este negocio ha utilizado por como estacionamiento privado.

Esta ferretería está ubicada en calle Fco. I Madero entre Ave. 5 de mayo y 16 de septiembre y su propietaria está solicitando  la venta de del predio denominado fracción  lote “B”,  lote “C” y fracción del lote “D” manzana 29. Dentro del fundo legal de Nuevo Casas Grandes, con una superficie de 342.12 m².

Y es que en esta ferretera tiene un amplio frente  donde no se permite que se estacione nadie que no sea cliente es un terreno que corresponde al municipio y ahora está solicitando su venta con valor catastral, además cuando el secretario municipal Armando Gutiérrez dio lectura a la petición agrego que  también están solicitando una condonación o sea un descuento.

Por lo que los regidores del H. ayuntamiento lo designaron a comisión encabezada por la regidora panista Isela Orosco Bustillos para que se realice una investigación y determinen si es o no viable esta petición