18 Mayo 2017

Nombra Martínez Garrido a nueva encargada de Transparencia del municipio

En la toma de protesta y entrega de su nombramiento como encargada de Transparencia a la licenciada Mayra Hernández Martínez; el presidente municipal, David Martínez Garrido, exhortó a la nueva funcionaria para cumplir con los principales objetivos de garantizar a toda persona, el acceso a la información que genera y posee el municipio, de conformidad con lo establecido por la normatividad en la materia.

Durante la ceremonia protocolaria que se realizó en el despacho del presidente municipal, estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores y personal de Presidencia, quienes acompañaron a la nueva titular de Transparencia.

“Me da gusto presentar a la nuevo compañera que se integra a nuestro equipo de funcionarios, confiando en su excelente desempeño y no dudando que obtendremos los resultados esperados, en el área que de ahora en adelante es de su responsabilidad, esperando su más cumplida colaboración, para el correcto desempeño de su cargo en los términos de la ley”, manifestó Martínez Garrido.

Enseguida el alcalde emitió los conceptos de ley, que se estipulan en las Constituciones Políticas de la República Mexicana y del estado de Chihuahua, así como del Código Administrativo del municipio, para lo cual la nueva directora declaró su protesta.

Por su parte Hernández Martínez indicó sentirse halagada y comprometida por la confianza del presidente municipal, lo cual la motiva a brindar el mayor de los empeños en su colaboración en la nueva encomienda de trabajo.