23 Marzo 2017

Embargan dos cuentas al Municipio de NCG por 4 millones de pesos

El tesorero municipal informo en la pasada sesion ordinaria de cabildo celebrada este miércoles 22 de marzo,  que le fueron embargadas dos cuentas a la actual administración municipal por un total de 4 millones de pesos debido a una demanda que perdió el municipio.

El secretario del ayuntamiento comento que esta demanda existe desde el 2008, ya que durante la administración del Ing. Jesús M. Pendones se canceló por parte del municipio el salón de baile la Mansión propiedad de la Sra. Delia Núñez, por lo que está demando al municipio por daños y perjuicios que se le ocasionaron al clausurarse su negocio.

Desde el 2008 duro el juicio que paso por cuatro administraciones municipales, la de Pendones, la de Cobos, la de Soltero, donde aparentemente la mayoría del juicio no se le dio el seguimiento y la atención adecuada, y finalmente en esta administración el juicio lo gano en últimas instancias la Sra. Delia Núñez por lo que la presidencia municipal tendrá que negociar con ella el pago de los daños y perjuicios.