11 Diciembre 2017

Carretera (Camino mejorado) a Col. Enríquez intransitable por mal estado

Intransitable se encuentra una de la principales entradas a Colonia Enríquez del municipio de Casas Grandes, esta carretera o camino mejorado  desde hace aproximadamente seis meses se encuentra en pésimo estado, al grado que ya la mayoría de personas evita transitar por este camino.

Cabe resaltar que esta entrada es muy importante debido a que por ahí circulan empresarios, transportistas, trabajadores a ranchos agrícolas y ganaderos así como al  rastro además de los pobladores de la mencionada colonia.

Muy pocas son las personas que se arriesgan a pasar por este camino debido a que está lleno, de baches no hay para donde darle sin caer en uno de ellos.

Cabe resaltar que este camino ya se encontraba en pésimas condiciones antes de que se presentara la nevada en la región, anteriormente se tuvo una conversación con la regidora de esta comunidad quien nos mencionó que en repetidas ocasiones le ha solicitado a la presidente Yesenia Reyes se le diera mantenimiento a este camino antes de que llegara a la condiciones en la que actualmente está.