12 Octubre 2017

Hoy, Conferencia sobre valores por el sacerdote Ángel Espinoza de los Monteros Gómez Haro

El sacerdote Ángel Espinoza de los Monteros Gómez Haro, sacerdote poblano de la congregación de los Legionarios de Cristo, visita por primera vez la Diócesis de Nuevo Casas Grandes por invitación del Movimiento Familiar Cristiano Católico, coordinado actualmente a nivel local por el matrimonio José Luis Estrada y Silvia Domínguez, según dio a conocer el vocero de la Diócesis, Martín Salgado Servín, y a la vez asistente eclesiástico de dicho Movimiento.

El sacerdote Ángel Espinoza viene a impartir dos conferencias: una para los adolescentes y jóvenes y otra para mayores de edad, casados y solteros. Dichas conferencias se llevarán a cabo este jueves 12 de octubre en el salón Cassandra, en Nuevo Casas Grandes, en el que se esperan casi mil personas en cada una de ellas.

La conferencia para los jóvenes se intitula “Sólo tienes una vida”, que será a las 4:00 pm; y la de los adultos: “Amando se entiende la gente”, que será a las 7:00 pm.

El vocero Martín Salgado destacó que se trata de un sacerdote, el P. Ángel, muy preparado, y sobre todo en el campo de la consejería con matrimonios y algunos colegios de distintas partes del mundo. Fue ordenado sacerdote en 1994, y siempre ha estado como orientador en lugares como México, Colombia, Medellín, Italia y Francia. Ha dado más de 2000 conferencias en diversos países, como Estados Unidos, Italia, Francia, todo Centro América y, por su puesto, en gran parte del país. Además ha escrito un libro, que probablemente traiga para vender y firmar: “El anillo es para siempre”.

Actualmente está de tiempo completo dedicado a impartir conferencias y a organizar retiros de renovaciones matrimoniales en diversos países. Asimismo, es probable que vuelva a visitar Nuevo Casas Grandes en el mes de abril del año que entra, comentó el sacerdote Martín Salgado.