16 Agosto 2017

En primer informe de gobierno se detallaran las acciones realizadas por todas las áreas de la administración municipal: David Andrew

El presidente municipal, David Martínez Garrido, informó que las diferentes dependencias de su administración trabajan ya en lo que será la presentación de su Primer Informe de Gobierno, esto para dar cumplimiento a la ley y de esta manera dar a conocer a la ciudadanía las acciones emprendidas por el H. Ayuntamiento durante el periodo comprendido en su primer año de mandato municipal.

Para dicha actividad se conformó un grupo de funcionarios del Gobierno Municipal para llevar a cabo la organización de éste, el cual es encabezado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el secretario particular del alcalde, Humberto Ávalos; la encargada de Planeación, Martha Hernández; así como los titulares de la Educación y Cultura, Diana Retano González; de Desarrollo Social, Eduardo Alonso Muñoz Chacón; de Comunicación Social, David Andrew Sánchez y de Catastro, Alejandro Carrasco Grijalva, quienes están recopilando ya los informes de las diferentes dependencias para integrar el informe que será presentado por el Presidente Municipal y la logística del evento.

En el mismo contexto el titular de la dirección de Comunicación Social señaló que a fin de presentar un informe completo y cuentas claras se está solicitando la información donde se detallarán las acciones realizadas por todas las áreas de la administración municipal 2016-2018.

Asimismo indicó que todo está previsto conforme a lo estipulado de la Ley, para lo cual se pretende tener a más tardar el día 15 del próximo mes el lugar, fecha y temática a llevar; así como avances considerables tanto en lo que es la entrega de informe de actividades a los integrantes del Ayuntamiento en Sesión Solemne de Cabildo, como en la rendición de cuentas público a la ciudadanía, para la cual se espera contar con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.  

Dirección de Comunicación Social