19 Junio 2017

Casi medio año y continua obra sin concluir en entrada a CG

La administración municipal de Casas Grandes encabezada por Yesenia Reyes Calzadillas inicio a principios de año la obra de pavimento en concreto de menos de 200 metros en una de las entradas principales a la cabecera municipal y hasta hoy en día esta no ha sido concluida.

Con viento y popa se anunció la obra la cual hasta la fecha ahí está sin terminar, el titular de obras públicas Jesús Pendones y la alcaldesa ha dado una serie de declaraciones al respecto la principal que no se contaba con el recurso hasta hace pocas semanas ¿Entonces porque se levantó el pavimento y se cerró el acceso si no tenían el recurso?, mucho se prometió en campaña de estos dos funcionarios públicos que serían gestores de recursos y sobre todo Pendones que “había experiencia en el tema”.

Comerciantes han tenido que dar acceso a sus negocios retirando personalmente los escombros y bordos de tierra quienes afirman que esta obra les está causando graves daños económicos por la tardanza de la misma.

Actualmente se está construyendo un puente el cual tiene ya varias semanas y no ha sido concluido, la canaletas fluviales no se ven según declaraciones de Jesús Pendones hace semanas ya fue que prácticamente se estaban realizando a mano para no dañar la fibra óptica.

También está el “retiro de Pendones de la administración municipal” que mismo personal de la presidencia le dice que esta funcionario esta como la canción “estas que te vas y te vas y no te has ido”  afirman que en diciembre pasado amenazo con irse y hace alrededor de un mes de nuevo lo hizo.

Lo cierto es que la obra ahí está sin terminar y es responsabilidad de la alcaldesa y del titular de obras públicas.