20 Mayo 2017

Culminan 20 niños curso de inglés en Biblioteca Municipal

El encargado de Bibliotecas Municipales, Juan Carlos Rodríguez Zavala, acompañó al acto de clausura del curso de Inglés, donde alrededor de 20 niños recibieron su reconocimiento y celebraron con mucha alegría e ilusión su último día de preparación de este segundo idioma.

Después de más de dos meses de preparación en el curso impartido por la bibliotecaria Zayra Anai Quintana, pequeños de 7 a 12 años de edad asistieron de manera gratuita los días Lunes, Miércoles y Jueves a las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez”, en un horario de 4:30 a 6 de la tarde, donde aprendieron a nivel básico el inglés.

Fue el día de ayer en la Biblioteca Municipal, que se llevó a cabo la entrega oficial de los reconocimientos a todos los estudiantes que culminaron el curso, asimismo se les realizó un convivio en donde pudieron disfrutar de pastel, refresco y pizza, informó Rodríguez Zavala.

“Primero que nada quiero agradecer a los niños y a los padres de familia que aprovecharon de este curso, el cual tuvo resultados positivos en la mayoría; además a la maestra Zayra que hizo posible esta actividad” expresó.

De igual manera manifestó que se continuará con las actividades permanentes dentro de las Bibliotecas Municipales, como lo son los talleres de lectura y visitas guiadas, para instituciones educativas, invitando a los directivos interesados a que se acerquen a la dependencia y agenden cita para los pequeños estudiantes.