14 Agosto 2017

Municipio tiene sin Internet a Sindicatura, además usas excusas para no darle a conocer comprobantes de diversas operaciones

Durante la pasada sesión ordinaria de cabildo el síndico municipal Héctor Mario Galaz, denuncia que la oficina de sindicatura cuanta con un casi nulo servicio de Internet siendo este tan necesario por  no decir indispensable para las labores que ahí se desempeñan. 

Quien está encargado de proporcionar este servicio a las diferentes dependencias y a oficialía es la administración municipal encabezada por David Martínez, ahí les expreso Héctor Mario que ya había dado a conocer esta deficiencia, recibiendo como respuesta que su oficina comparte Internet con Relaciones Exteriores y que esta es de gran volumen y de naturaleza dedicada por lo que cortan el servicio. 

También dio  a conocer que con la excusa de que en tesorería no tienen copiadora no se le han entregado comprobantes de diversas operaciones que ha solicitado. 

Aquí texto tal cual en informe del síndico Héctor Mario Galaz 

Además, desde mediados de junio hasta mediados de julio no se tuvo servicio de Internet al 100% en la Sindicatura, solamente en algunos días y por ciertas horas o minutos. Se nos informó que estábamos conectados a Relaciones Exteriores y la información de esa oficina es de gran volumen y de naturaleza delicada por lo que “cortaban” el servicio a Sindicatura.  De mediados de julio a la fecha, el servicio de Internet es deficiente. 

Copias de los comprobantes de muy diversas operaciones no ha sido posible obtenerlas desde los primeros días de julio en virtud de que en la Tesorería no tienen copiadora desde esas fechas.