27 Marzo 2017

Regidor Manuel Álvarez representante del Órgano de Control

En la pasada sesión de cabildo la comisión encargada de resolver quien era apto para quedar al frente del órgano de control presento como resultado que el regidor panista Manuel Álvarez es la persona quien representara al órgano de control municipal.

Después de presentada la propuesta al H. Ayuntamiento fue ratificada por unanimidad  y Manuel Álvarez es el nuevo representante del Órgano de Control Municipal, quien estará encargado de dar trámite a los señalamientos que se hicieron a la pasada administración y llevar el proceso de sancionar de comprobar las irregularidades detectadas, de igual manera tiene la obligación de vigilar la acciones de esta administración.

El Órgano Interno de Control, se establece, con la finalidad de prevenir, detectar y abatir los actos de corrupción, en la administración municipal, por lo que el representante y sus integrantes tienen la obligación de  dar a conocer cualquier anomalía en caso de que sucediera en alguna de las dependencias o la misma presidencia municipal.

El mismo quedo integrado por Manuel Álvarez  y regidores de todos los partidos políticos que integran el cabildo, Partido de la Revolución Democrática, Partido Verde Ecologista, Partido Revolucionario Institucional, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido Acción Nacional.