17 Febrero 2017

Entrega apoyos Cinthia Chavira de Corral en Casas Grandes

Ayer jueves la presidenta estatal del DIF visito el municipio de Casas Grandes donde entrego apoyos a niños de preescolar y madres familia.

La presidenta municipal Yesenia Reyes fue quien le dio la bienvenida quien se dijo estar muy contenta por la visita de la esposa del gobernador y agradeció todo el apoyo que la ha otorgado al municipio que representa.

Se entregó estos apoyos a los niños de los kínder Paquime y Juan Escutia así como a las madres de estos pequeños los cuales consistían en un par de zapatos, cobijas, blusas térmicas y una plancha la primera dama del Estado y la presidente municipal entregaron personalmente los obsequios.

Cinthia Chavira de Corral agradeció a las autoridades municipales y educativas ahí presentes por acompañarla en la entrega de los mencionados apoyos, recordó que la última vez que estuvo en Casas Grandes fue recorriendo al lado de la ahora presidenta las calles en la búsqueda del respaldo de l@s ciudadanos del municipio.

“Estamos haciendo esta entrega con un cometario que queremos difundir, porque el pasado mucha gente le resultaba quizá cómodo colgarse medallas,  nosotros queremos que nos ayuden acabar con esa cultura, es necesaria la asistencia social tenemos que fortalecerla, pero no el asistencialismo mucho menos, ese que se difunde como dadiva generosa de un gobernante en turno” expreso Cinthia Chavira de Corral.