06 Diciembre 2017

Va Cabada por reelección en Juárez

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, confirmó que buscará la reelección como candidato independiente en el 2018, por lo que dentro de los próximos 10 días presentará su carta de intención ante el Instituto Estatal Electoral.

“Hay un proceso electoral vigente que es el proceso local, el mismo indica que hoy 5 de diciembre se pueden hacer manifiestas las intenciones de participar en el próximo proceso electoral, cuidando todo esto quiero decirles que sí, que sí presentaré mi intención de aspirar otra vez a la presidencia municipal”.

Cabada Alvídrez detalló que por el momento se enfocará en conformar la asociación civil que ayudará a sus intenciones, la cual no será la misma que utilizó para contender por el gobierno municipal el año pasado.

“Nos habrán de judicializar todo, hay un interés ya manifiesto por parte de los mismos de siempre, los dueños de partidos que quieren regresar porque no saben otra cosa que hacer, no aprendieron a trabajar de manera honesta o transparente”, adelantó.

De igual manera dijo que será en los próximos 10 días cuanto acuda a la autoridad electoral para hacer manifiesta su intención de participar como candidato independiente y que pedirá licencia un día antes de que inicie la colecta de apoyo ciudadano.

entrelineas