21 Febrero 2017

Logran 18 medallas karatecas locales en la Olimpiada Estatal 2017

Este viernes salieron rumbo a la capital del estado los representantes de la primera etapa de la Olimpiada Estatal 2017, participando en las eliminatorias de Karate Do, disciplina en la que compitieron atletas de los municipios de Chihuahua, Parral, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Guerrero y Ciudad Juárez.

Los jóvenes competidores de la localidad con una gran participación en las 4 categorías de las competencias Estatales y para gran orgullo del municipio lograron la obtención de 18 medallas en las diferentes disciplinas del Karate Do.

Con gran entusiasmo los atletas presentaron sobre el tatami sus mejores rutinas, dando muestra de su habilidad, logrando en varias categorías una excelente puntuación y así clasificar en los primeros lugares de su categoría.

Fue para dar inicio con la competencia que se llevó a cabo la modalidad de Kata, mientras que este domingo se llevaron a cabo los topes en Kumite tanto en la rama varonil como femenil.

Lograron llevarse el Primer Lugar en Kata en las distintas categorías, Priscila Sufei Au Chávez, Jonathan Torres Bencomo, Carlos Morales; para presea de plata en la misma disciplina Adrián Torres Bencomo y finalmente logrando llevarse la medalla de bronce Cesar Rascón Carrillo, Michelle Macías Armendáriz y Roberto Nava Espinoza.

Por su parte en la disciplina de Kumite (Combate), los primeros lugares fueron para Jonathan Torres Bencomo, Carlos Morales, Michelle Macías Armendáriz, Roberto Nava Espinoza; los segundos para Priscila Sufei Au Chávez, Adal Sáenz, Luis Ángel Franco; mientras que llevándose la presea de bronce Diego Sujo, Priscilla Sotelo, Yahir Domínguez y José Luis López Amaya.