28 Marzo 2017

“UPNECH de Nuevo Casas Grandes ofertará Doctorado en Educación”

 

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, campus Nuevo Casas Grandes, ofertará para el próximo año 2018 el Doctorado en Educación, según dio a conocer el propio coordinador de la institución educativa en mención, Juan Durán Arrieta.

Hasta el momento van 15 profesionistas interesados en obtener el máximo grado educativo.

En Nuevo Casas Grandes y esta zona noroeste del estado de Chihuahua, la UPNECH campus NCG, es la primera institución pública que brindará un doctorado en Educación, agregó el coordinador de la misma.

Durán Arrieta, señala que la Pedagógica es una institución de gran prestigio a nivel académico, por lo que se espera que varios profesionistas de toda esta zona y de otras partes del estado, estén interesados en tomar este Doctorado.

El costo del semestre será relativamente barato, en comparación de otras universidades que están ubicadas en las principales ciudades del estado, como lo es Chihuahua, y Ciudad Juárez, por mencionar algunas.

6 mil pesos costará dicho semestre.

La ventaja de quienes quieran cursar este doctorado son varias, como el no salir del municipio para trasladarse a las ciudades antes mencionadas, no pagar hospedaje y otros gastos que genera el estudiar un Doctorado, señala el coordinador de la UPNECH.

Además, que el Doctorado en Educación ofertado por la UPNECH se puede adaptar para los estudiantes que radiquen en otros municipios, con horarios de fin de semana para los que están laborando actualmente, agrega el mismo coordinador.

En la actualidad, la UPNECH oferta 4 maestrías, 2 licenciaturas, y para el próximo año 2018 un Doctorado, albergando a estudiantes de NCG, Casas Grandes, Villa Ahumada, Buenaventura, Ascensión, Galeana, Namiquipa, y otros municipios de esta zona noroeste del estado.