09 Agosto 2017

Nuevo ROBO en tesorería municipal de Casas Grandes

Golpeada se ha visto la tesorería municipal de Casas Grandes en cuanto a robo y desfalcos en esta administración encabezada por Yesenia Reyes Calzadillas.

Con sospechoso robo amaneció el pasado lunes la tesorería municipal del municipio antes mencionado, ladrones entraron a esta dependencia  con todo el conocimiento de cómo se maneja y guarda el efectivo según comentan fuentes confiables.

Describen que la tela y el vidrio de la ventana que da a la calle fueron rotos con todo cuidado y conocimiento “de pura casualidad rompieron la tela y vidrio que no tenía candado ya en la oficia de la tesorera se dirigieron al escritorio donde en un cajo hay una cajita y dentro de ella otra más pequeña que contenía la llave de la caja fuerte con todo cuidado hurtan alrededor de 70 mil pesos acomodan todo salen y deja casi intacto el lugar”

Debido a este hurto personal de tesorería entre ellos la tesorera  fueron llamados a declarar ante la Fiscalía General del Estado debido a que se interpuso formal denuncia ahí se les tomo huellas digitales además de aplicárseles el polígrafo, buscando encontrar al culpable.

Sin embargo hasta el momento no se ha señalado a nadie y son solo los comentarios que circulan en los interiores de la presidencia municipal así como al exterior por la ciudadanía en general.

Y es que no es el primer hurto que ocurre en esta tesorería hace semanas atrás se descubrió un desfalco en supuestas ordenes de gasolina por alrededor de 56 mil pesos afirman conocedores del caso.