20 Febrero 2017

Solicitan remoción de la caseta de Galeana, ¿su opinión respecto a esta caseta diputada? ojala me hubieran escuchado antes de que entrara como diputada

 Durante la entrega del pliego petitorio de integrantes de resistencia ciudadana a la diputada local Patricia Jurado le resaltaron varios puntos entre ellos solicitan sea removida la Caseta de Galena ya que este tramo carretero no cumple con lo establecido para ser una autopista además en mencionado tramo está en malas condiciones y es una de las casetas más caras del Estado, cien pesos es su costo, otro fue el aumento a la revalidación vehicular.

La diputa  le recibió el pliego petitorio y les reitero varias veces que llevaría estas estas peticiones al Congreso del Estado mencionándoles. “Están comprometidas las casetas, el estado está quebrado, el costo es alto, la gente se queja porque no alcanza. Yo voy a ir externarlo como hemos externado cada una las peticiones que nos hace llegar la ciudadanía”

A lo que se le pregunto

Su opinión como ciudadana, como diputada respecto a esta caseta cuál es?

Es que ojala me hubieran escuchado antes de que entrara como diputada, es una caseta cara y de que sale muy caro el viaje a Chihuahua si sale, créanme que voy a llevar estas peticiones.

Y en cuanto al aumento de la revalidación vehicular fue votada por usted?

Si, en su momento Yo considere que era lo correcto por las condiciones del Estado, ahora que la ciudadanía nos está expresando que le es muy gravoso pagarla, estamos buscando una rebaja que no aumento aumentaron los 150 pesos, en lo otro se redujo el descuento,

Integrante de resistencia ciudadana le dice, Diputado eso fue un aumento disfrazado.

Y de nuevo le tocan el tema de la caseta diciéndole, “Esta carísima la Caseta de Galena porque son 100 pesos, el mínimo cuanto es, ahí nos está robando rápido, rápido el gobierno”

Le cuentan historias de personas que a diario tienen que viajar a Flores Magón las cuales sufren severamente el pagar la mencionada caseta.