22 Febrero 2017

Será Juárez sede de cuatro peleas de box de talla internacional este 2017

Ciudad Juárez volverá a ser nuevamente sede de eventos deportivos de talla internacional, al concertarse esta mañana y anunciarse de manera oficial la realización de cuatro peleas de corte internacional de box.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue el invitado especial en la conferencia de prensa organizada esta mañana en la capital del país, en la que estuvieron presentes Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los empresarios Reginaldo y Oswaldo Küchle, así como el peleador Johnny González, pugilista mexicano que será el primero en protagonizar los combates programados para Juárez.

“Uno de los temas más importantes para mí es el deporte, recuperar en Ciudad Juárez la tradición en el boxeo, siendo una de las principales ciudades de donde han salido tantos campeones, no me equivoco al asegurar que nos hemos acercado con la gente correcta”, dijo el Presidente Armando Cabada.

La realización de estos eventos deportivos tiene como fin también llevar al mundo el mensaje de lo que verdaderamente es Juárez y la importancia de esta ciudad en la que convergen visitantes de todas partes del país y donde se mantiene una actividad dinámica con la ciudad fronteriza de El Paso, Texas.

Johnny González, expondrá su título Internacional superpluma del CMB, el próximo 25 de marzo ante el argentino Sergio “Maravilla” Estrela, en el gimnasio municipal Josúe “Neri” Santos.

Complementarán la cartelera boxística los pugilistas Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana de la también boxeadora Mariana “Barbie” Juárez y Karim "Traviesito" Arce.