19 Octubre 2017

Presenta DIF informe a integrantes del Consejo

Dentro de la reunión ordinaria del Comité del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezada por la presidenta, Cecilia Herrera Madrid y el alcalde, David Martínez Garrido, se hizo la entrega del Primer Informe de Actividades de la dependencia a los integrantes del consejo.

Yesenia Alejandra Juárez Rubio, directora del DIF, mostró a los asistentes un video donde de forma práctica y concisa, se brindó el Informe de resultados del primer año de ejercicio llevado a efecto en coordinación con la presidencia y el personal que presta sus servicios en esta dependencia descentralizada.

Asimismo se hizo la entrega del informe escrito  donde se dio a conocer las actividades de beneficio social, en favor de las clases desprotegidas del municipio de Nuevo Casas Grandes, así como la continuidad de los proyectos establecidos por su presidenta en las diversas áreas de prestación del servicio público del DIF.

Durante la reunión estuvieron presentes además el secretario del H. Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, y demás integrantes del Consejo del DIF.

Dirección de Comunicación Social