16 Enero 2017

Encabezará Corral otra Audiencia Pública en Palacio de Gobierno

El gobernador del Estado, Javier Corral, encabezará la Audiencia Pública que tendrá lugar este próximo miércoles 18 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno para escuchar y atender las necesidades de la gente y así, encontrar juntos, una solución a los problemas e inquietudes de los chihuahuenses.

A partir de las 9 de la mañana el mandatario y todos los colaboradores de su gabinete atenderán personalmente a los ciudadanos en los módulos que se instalarán dentro del Palacio de Gobierno.

Mediante este mecanismo, el gobernador y los funcionarios tendrán un trato directo con cada uno de los ciudadanos que así lo requieran.

Existe una plataforma digital donde los interesados pueden realizar un registro previo, en la página www.chihuahua.gob.mx en el apartado “audiencias públicas”.

Por cuestiones de logística, a cada ciudadano se le asigna un tiempo para que exponga su inquietud; una vez identificado el problema y el área involucrada, se le canaliza a la dependencia correspondiente.

La invitación es extensiva para quienes, desde otros municipios tengan la oportunidad de venir, y pueden tener la certeza de que se les atenderá en la casa de todos, que es el Palacio de Gobierno.

La recomendación es que no falten a esta audiencia pública, ya que este gobierno atenderá las peticiones de todas las personas que lleguen desde las 9 de la mañana.