14 Enero 2017

Promocionarán alcaldes de Juárez y El Paso inversiones en la región

El interés de varios corporativos trasnacionales por invertir en la región de Juárez y El Paso, hace necesario que se trabaje en la coordinación que existe entre los gobiernos de ambas ciudades, a fin de atraer inversiones de nuevas empresas y cuidar a las que ya existen.


El presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que en un lapso no mayor a tres meses, viajará con el mayor de El Paso, Texas, Oscar Lesser, a las ciudades de Washington y Detroit.


Dijo, que tras la reunión que sostuvo con Lesser ayer jueves 12 de enero, compartió información que da algo de tranquilidad en el panorama económico de los próximos meses.


El objetivo del viaje, comentó el edil, es promocionar la vida en la frontera entre México y los Estados Unidos, particularmente en la zona Juárez- El Paso donde existe una estrecha relación entre familias y comercios.


“Existe mucha especulación e incertidumbre creada por la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, pero la realidad es otra, las condiciones que se tienen son otras, y eso queremos demostrar al promocionar juntos las posibilidades de invertir aquí”, comentó.


También resaltó la importancia de apoyar a las empresas que ya realizan sus actividades económicas en la región, creando nuevos incentivos que permitan su crecimiento y mayor flujo económico para ambas ciudades.


“Hay incertidumbre y se frenaron algunas cosas, tal como sucedió con la inversión que canceló Ford en San Luis Potosí, pero hay que esperar”, finalizó el edil.