23 Junio 2017

Hay que hacer a un lado la política, atender la necesidad de agua de nuestra gente debe ser la prioridad: Presidente Municipal (Juárez)

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó un recorrido de supervisión por distintas colonias periféricas para verificar el agua en pipas esté llegando a la gente que más lo necesita.


El Alcalde visitó las colonias en la Carretera a Janos, en el tramo que comprende del kilómetro 20 al kilómetro 30, para constatar que se trata de agua potable.


En este sentido, indicó que se mantiene una estrecha coordinación con Coespris, para cuidar el líquido y no exista ningún problema con quien lo vaya a consumir.


“Son muchas casas, son miles de personas, entendemos la condición de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, no estamos satanizándolas ni entraremos a una cuestión política a debatir absolutamente nada, tienen que cumplir, simple y sencillamente”, dijo.


Mientras esto no ocurra, en la medida de las posibilidades, el Gobierno Municipal Independiente estará apoyando a quienes en este momento tienen el problema de la escasez de agua, agregó.


De igual manera refirió que personal de Atención Ciudadana acude a dar las indicaciones propias para el correcto uso del líquido, señalando cuáles los recipientes aptos para el consumo humano y cuáles deberán ser destinados para uso doméstico, como riego de plantas o sanitarios.


Indicó que en las próximas horas será entregada agua embotellada para beber, por parte del municipio, así como por grupos ciudadanos que se han organizado para colaborar en esta contingencia.


El Presidente Armando Cabada dijo que la participación ciudadana a través de las redes sociales ha sido clave para auxiliar en esta entrega de agua emergente que encabeza el Gobierno Municipal.

El Alcalde invitó a la población a mantener el ánimo solidario y continuar apoyando a quienes menos tienen.