21 Agosto 2017

Aclaran dudas sobre trabajos de microcarpeta

El pasado viernes por la mañana en rueda de prensa, el director de Obras Públicas a raíz de diversas dudas y señalamientos respecto a los trabajos de recarpeteo, que se han suscitado a través de las redes sociales, explicó que las labores de la obra aún no se han entregado y que se están valorando las condiciones del pavimento, con la intención de brindar servicio de calidad a la ciudadanía.

Tras una serie de críticas expuestas por el recarpeteo de la calle 2 de abril, entre la Avenida Tecnológico y Calle Libertad, manifestó que la obra aún no está concluida y se continúa trabajando en labores de renivelacion ya que el terreno de dichas calles se encontraba en muy malas condiciones, invitando a la ciudadanía a esperar que se concluyan los trabajos.

Señaló que la empresa contratista encargada del recarpeteo a cargo de la Constructora Sergio Ortiz Segura, se comprometió a realizar las obras de microcarpeta asfáltica de 1.5 centímetros de espesor, y se recibirá dicha obra cuando esté completamente terminada y en excelentes condiciones, de acuerdo a los términos determinados en el contrato pactado.

“Esta es una nueva forma de trabajar en Nuevo Casas Grandes donde realizaremos las pruebas de labores necesarias para la buenos trabajos de la microcarpeta asfáltica; venimos a hacer las cosas bien” expresó.

De igual manera manifestó que en cuanto a las primeras calles de las obras del recarpeteo, el pavimento se encontraba muy dañado por lo que como primera instancia se optó por renivelar el terreno que por diversos motivos afectaron la base y así poder llevar los trabajos.

Dirección de Comunicación Social