16 Octubre 2017

 

No cumplió compromisos firmados Patricia Jurado, en su primer año de actividades llega con una minima gestion

 

Con una casi nula gestión legislativa llega Patricia Jurado en su primer año como representante del distrito 01, sin cumplir compromisos firmados de peticiones que le hiciera la población de Nuevo Casas Grandes, la diputada dio su primer informe de actividades en esta ciudad.

Y es que en lo que respecta a esta región no se ha visto nada de lo que la ahora diputada prometía en campaña, se ve en fotos de redes sociales donde publica que está trabajando en proyectos que traerán grandes beneficios a la región sin mencionar cuales son y hasta la fecha esos proyectos no se han visto.

Son muy pocos los apoyos que da dado a esta región se le vio también en las jornadas médicas que envía gobierno del estado, estas se mandan cada año y ningún diputad@ se las había adjudicado declarando que estas jornadas acudieron a los municipios que representa debido a sus gestiones.

Promocional publicado en la página de Facebook de la diputada dice “Hace un año los chihuahuenses eligieron el cambio ha sido un honor y una gran responsabilidad representar al primer distrito en este proceso histórico de transformación para nuestro estado, llegue a Congreso con dos tareas principales sacar al Noroeste en el abandono en el que nos mantuvieron por décadas y establecer los mecanismos legales para acabar con la corrupción y la impunidad”, aquí la diputada incumplió no informo a la población en general como ha trabajado para lograr estas metas, solo se lo dio a conocer a cierto grupo selectivo por ella durante su 1er. Informe.

¿Ha visto usted mejorías en el Noroeste de nuestro Estado? ¿Ha salido del abandono gracias a las tareas de la diputada? ¿Ya no hay corrupción?

La población de Nuevo Casas Grandes a través de COPARMEX solicito a la diputada durante su campaña gestionara en la CFE una tarifa justa para región, gestionara caminos mejorados, continuara con gestión de proyectos carreteros entre otros que Ella firmo comprometiéndose con la población, hasta la fecha no ha cumplido con estas peticiones las cuales se muestra aquí.