15 Febrero 2018

Solicita el regidor Gustavo Albiztegui licencia para separarse de su cargo por cinco meses

Durante sesión ordinaria de cabildo del día de ayer, el regidor perredista Gustavo Albiztegui solicito licencia al H. Ayuntamiento para separarse de su cargo por cinco meses, para tener la oportunidad de participar en el próximo proceso electoral.

Gustavo Albiztegui Rodríguez participara en este próximo proceso electoral como candidato suplente de Javier Mendoza Valdez quien en próximos días se registrara como candidato a la diputación federal por el distrito 02 de igual manera lo hará Albiztegui Rodríguez.

La licencia fue aprobada por mayoría con el voto a favor de todos los regidores de los diferentes partidos políticos y con el voto en contra del presidente municipal David Martínez Garrido.

Ha sido un honor para mí haber trabajado estos meses con ustedes y aunque hemos tenido algunas diferencias esto ha servido para enriquecer las decisiones que se han tomado en el Ayuntamiento a favor de la comunidad, expreso el regidor perredista.

Las regidoras Isela Orozco lo felicito diciendo “Lo felicito por lo que vaya hacer mucha suerte, en todo lo que emprenda cuenta con mi apoyo, con mi voto no se”

De igual manera Abril Nevarez “De igual forma en hora buena y mucho éxito en lo que venga, pudimos trabajar de una buena forma, porque bien lo dice es un esquema plural de ideas de todos, traemos un forma de hacer las cosas, una forma de pensar”

Cristina Apodaca “Yo también quiero hacer extensiva la felicitación, a pesar de la diferencia que tuvimos nos avala una amistad de más de 20 años, mucho éxito en sus proyectos y adelante”

Y Enedieth Ramírez “Igual quiero felicitarlo compañero, todo lo que venga para usted mis mejores deseos bendiciones”

El lugar de Gustavo Albiztegui será ocupado por su suplente Mauricio Peña, el ahora regidor con licencia  solicito por medio de un escrito al cabildo se le tomara protesta de inmediato a su suplente, se llegó al acuerdo que será llamado para tomarle dicha protesta y entre en funciones como regidor del H ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, encargado de la cartera de turismo.