21 Agosto 2017

La Carne Asada Más Grande del Mundo da muestra de que en Juárez pasan cosas buenas e importantes: Alcalde

Eventos como la Carne Asada Más Grande del Mundo son una clara señal de que en Ciudad Juárez la comunidad se une para demostrar que están pasando cosas buenas e importantes, aseguró el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, al asistir al evento en el cuál participa como parrillero oficial.

"Queremos que cada vez sean más grandes los eventos en Juárez, estamos mandado al mundo un mensaje de las cosas positivas que ofrece la frontera", comentó.

Así mismo, dijo que con estas acciones se promueve el turismo, pues se espera que a este evento asistan visitantes de la ciudad de Chihuahua y de los Estados Unidos, principalmente de Texas y Nuevo México.

Acompañado por su esposa, la señora Alejandra Cabada, el Alcalde hizo una invitación a la comunidad para que asistan a la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de este evento.

Cientos de parrilleros y de familias ya se encuentran en el lugar para disfrutar de esta actividad familiar que busca mostrarle al mundo la grandeza de Ciudad Juárez y las bondades de su gente.

En el lugar conocido también como “La X” se han instalado 500 asadores, ya que se tiene como propósito romper el Récord Guinness del mayor número de personas asando carne al mismo tiempo.

Para lograrlo se unieron varias empresas, pues otro de los objetivos es beneficiar a personas de grupos vulnerables que carecen de recursos para pagar el ingreso y disfrutar de un plato de carne asada.