25 Marzo 2017

Gradúan 70 alumnos de la UACJ División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes

El viernes 24 de marzo la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró la graduación de la Generación Diciembre 2016, integrada por un total de setenta egresados de los diferentes programas académicos que conforman la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes.

En la ceremonia el Lic. Ricardo Duarte Jáquez, rector de esta casa de estudios, estuvo acompañado en el presídium por los funcionarios de la región Pedro Alberto Damiani Armendáriz, recaudador de rentas de Nuevo Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, presidente de Casas Grandes, Diana Retano González, directora de educación y cultura de Nuevo Casas Grandes, así como las autoridades universitarias, comenzando por el jefe de la división local de la UACJ Alejandro Pérez Aguilar y las maestras  Dora María Aguilar Saldívar y Flor Ibeth Márquez Carmona de Ciudad Juárez.

Como en cada ceremonia de graduación, la universidad reconoció al mejor promedio de la generación, honor que en esta ocasión obtuvo Alba Janeth Quevedo Antillón, egresada de la licenciatura en educación con un promedio general de 9.77. De igual manera fueron otorgados reconocimientos especiales para quienes alcanzaron el promedio más alto de cada uno de los programas con graduandos: Janeth Arminda Flores Nevárez de nutrición, Yaneli Rascón López de trabajo social, Edith Chávez de enfermería, Eva María González Morales de mercadotecnia, Nataly Marrufo Talavera de psicología industrial y Marcela Haydeé Torres Martínez de médico veterinario zootecnista.

El mensaje del Lic. Ricardo Duarte hizo llegar a los graduandos y sus familias un sincero reconocimiento al gran esfuerzo que amerita el formarse en una carrera profesional, además les extendió su agradecimiento por haber confiado en esta institución para ello. El tradicional discurso por parte de los graduandos  corrió a cargo de Carolina García García, egresada tanto de la licenciatura en nutrición como de educación, quien en su trayectoria como estudiante destacó por sus logros en la investigación así como por haber realizado un intercambio estudiantil a Corea del Sur; la egresada expresó a nombre de sus compañeros el agradecimiento a personal docente y administrativo de la institución por el apoyo brindado en los años como estudiantes y el acompañamiento en su preparación académica.

Finalmente la interpretación del himno universitario dio el cierre oficial a esta ceremonia de graduación de setenta jóvenes que culminaron sus estudios en la UACJ y al merecido festejo de las familias de la región, que fueron el soporte fundamental para que ellos alcanzaran tan valioso  logro.