14 Diciembre 2017

"Indios" de la UACJ, se corona Campeón del Torneo Municipal de Casas Grandes

La noche del doce de diciembre, el equipo de básquetbol "Indios" de la UACJ, se coronó Campeón del Torneo Municipal de Casas Grandes. Los universitarios  llegaron a la final tras vencer a los Nogaleros de Lebarón en semifinales, para entonces obtener el triunfo en la justa final sobre los Profes Pancho, con un marcador de 54 - 51, en partido realizado en el Gimnasio Municipal Francisco de Ibarra.

El equipo universitario, bajo la instrucción del coach Luis Porras Soto, cerró con broche de oro este torneo, en el cual su participación deja un impresionante récord de diez partidos ganados, y tan solo uno perdido, incluyendo temporada regular y playoffs.

Los integrantes de los "Indios" son Adrián García, Efrén Jiménez, Efraín Jiménez, Daniel Ochoa, Moisés De la Rosa, Daniel Domínguez, Edgar González, Arturo Ontiveros, Adrián Serna, Omar Reyes, Brayan Varela, César Armijo y Eduardo Placencio. Luego de disfrutar este gran triunfo, el equipo hará una pausa por las vacaciones de temporada navideña, para iniciar de nuevo con entrenamientos durante los primeros días de enero, con miras a otros torneos de la región que comenzarán a principios del 2018.