23 Junio 2017

Departamento de Turismo Municipal Invita a taller sobre productos turísticos

La presidencia municipal  a través del departamento de Turismo que dirige la Lic. Nereida Polanco Bernal está haciendo la invitación a los prestadores de servicios turísticos y asociaciones afines al taller "Productos Turísticos en Nuevo Casas Grandes", que trata de apoyar a los participantes interesados en desarrollar un producto turístico para que respondan a las exigencias de la demanda del turismo propio en la región.

La Directora de Turismo explicó en rueda de prensa que la finalidad es comprender y aplicar los procesos de desarrollo de productos turísticos innovadores que pongan en marcha las ideas de los participantes o bien mejorar sus productos existentes.

Este taller es de cupo limitado y está destinado tanto a prestadores de servicios, como a todo aquel que esté dispuesto a iniciarse en el área, en pocas palabras, todo aquel que esté interesado en acrecentar la competitividad de la oferta turística y la calidad de vida de la comunidad.

“Con la intención dar promoción turística a Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, nos dirigimos al Lic. Francisco Moreno Villafuerte, Director General del Fideicomiso Ah Chihuahua!, para solicitarle además que a través de éste, pudiéramos atraer turismo de Ciudad Juárez y El Paso, Texas principalmente” dijo Polanco Bernal. 

“Confiamos en que después de este taller nos encontremos calificados para responder las exigencias y la demanda de las personas que nos visitan en la región”, tal y como es el encargo del presidente municipal David Martínez Garrido.