16 Agosto 2017

Protestan en Palacio: Juárez, olvidado por el Estado, denuncian

Grupo de manifestantes llegó ayer desde ciudad Juárez hasta Chihuahua a clausurar simbólicamente Palacio de Gobierno por la desatención, deuda y corrupción de parte de Gobierno del Estado.

Los manifestantes afirmaron pertenecer a Ciudadanos Vigilante y José Luis “El Puma” Rodríguez expresó que “Juárez está sumido” y olvidado por Gobierno del Estado.

Añadió Rodríguez que es el municipio más endeudado del país por 8 mil 300 millones de pesos y aseveró que el gobernador Javier Corral “al estilo de (el exgobernador) Francisco Barrio, olvida a los juarenses”.

“No hay en Juárez una sola obra de Gobierno del Estado”, denunció el manifestante.

Añade que estarán de ahora en adelante en campaña para manifestar la inconformidad y que las autoridades del Estado pongan atención.

Entre los problemas de Juárez indican que está el olvido en las obras públicas, que hay tráfico de influencias y licitaciones amañadas; que hay corrupción en el manejo de los puentes fronterizos; falta de soluciones de parte del presidente del gobernador en Juárez, Ramón Galindo; así como negativa de solucionar problemas a las organizaciones civiles que protegen a las mujeres desaparecidas y personas de la tercera edad.

 

Con Inf de tiempo.com.mx