16 Octubre 2017

Denuncian ciudadanos obras inconclusas, otras aun sin iniciar que mostró alcaldesa de CG como finalizadas en su 1er. Informe

Fuertes cantidades de dinero invertidos en obras en el municipio de Casas Grandes dio a conocer a la población la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadillas en su primer informe de gobierno, solo que muchas de ellas no están o están en iniciando.

Muchas denuncias de la población del mencionado municipio han manifestado inconformidad respecto al informe de la presidente municipal por las obras que anuncio en su informe de gobierno y dicen ¿Dónde están?

Se acudió a comprobar las denuncias ciudadanas y se corroboro que algunas obras en realidad no están, están en proyecto o iniciando con la construcción sin embargo fueron presentadas como obra terminada y con un total  de recurso invertido.

Así lo muestra también el libro del 1er. Informe entregado a los regidores el cual se aprecia de una buena calidad en papel sin embargo está lleno de errores de ortografía, graficas mal diseñadas, totales de recursos sumados mal también.

Se tuvo acceso a notas de remisión emitidas por el Dif Municipal donde en el informe dice una cantidad y nota  muestra otra.

Hasta la fecha el síndico municipal no realizado ningún señalamiento al respecto, a continuación se muestran hojas del libro del 1er, informe, fotos de obras inconclusas y notas con cantidades que no concuerdan.