21 Agosto 2017

La regidora Elizabeth de la O impulsora de la limpieza en el municipio y del turismo en su comunidad.

La regidora Elizabeth de la O regidora de salud de Ayuntamiento y vecina de la Col. Madero , ha sido la gran impulsora de que todas las comunidades, parques, plazas, caminos, ríos y calles de todo el municipio estén limpias, que no se permita tirar basura y se quiten los basureros que la gente ha hecho al tirar basura constantemente.

También ha sido una promotora permanente de los atractivos turísticos y arqueológicos de su comunidad como el Arroyo de los Monos, la tranquilidad y hospitalidad de su pueblo y  la belleza del rio Casas Grandes en esa Colonia.

Gracias a su insistencia ante el Presidente Municipal, los funcionarios correspondientes y los Regidores, se citó a una reunión extraordinaria de Cabildo para analizar el tema de la basura, logrando que en la última reunión de Cabido se aprobara un acuerdo por unanimidad, para la aplicación del reglamento de ecología del municipio, así como la limpieza de los basureros de las Colonias Madero y Buena Fe, la colocación de anuncios para que los habitantes y visitantes de municipio para que no tire basura, así como la amonestación para que los funcionarios que no cumplan con sus obligaciones, sean cambiados por el presidente, entre algunos otros puntos en el acuerdo logrado.

Ahora está en espera que se le dé cabal cumplimiento a lo ordenado en el acuerdo en los tiempos pactados y no haya pretexto, después de varios meses de estar insistiendo esto ante el Presidente, funcionarios y regidores.