23 Junio 2017

Ciudadano limpia jardineras de camellones, a falta limpieza por parte se Servicios Públicos Municipales

Ayer por la mañana nos percatamos de una persona muy temprano se daba a la tarea de limpiar las jardineras o posas de los pinos que se encuentran en camellones, nos detuvimos a preguntar si trabajaba en el municipio a lo que nos responde que no.

Nos dice Yo la limpio porque están llenas de basura frente de mi casa, servicios públicos las deja así por meses, no limpia así que mejor opte por limpiar toda esta cuadra que se vea bonito, limpio.

Y es que la ciudad de Nuevo Casas Grandes luce sucia, jardines y espacios públicos sin mantenimiento, arboles secándose y Servicios Públicos Municipales poco hace para mejorar la situación.

A eso hay que agregarle que la empresa que se encarga de la recolección de basura ya no tiene las rutas  como las tenía antes del ahorro que anuncio el presidente municipal David Martínez.

Y es que la administración estuvo a punto de prescindir de esta empresa sin embargo llegaron a un acuerdo donde se ahorraría 2 millones de pesos al año, lo que no menciono es que se eliminaron rutas si antes los camiones recolectores pasaban tres veces a la semana hoy pasan dos y por ende los tambos de basura están a rebosar y la ciudadanía está quejándose del mal servicio y de ellos mismos tienen que ir a depositar la basura en el rellenos sanitario.