11 Octubre 2017

Con unidad, trabajo y esfuerzo ganaran sin duda las elecciones del 2018: Omar Bazán Flores

Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal se reunió el día de ayer en conocido salón de la ciudad con militantes priistas de la región, donde resalto que con unidad, trabajo y esfuerzo ganaran sin duda las elecciones del 2018.

Las elecciones se pierden cuando se dividen, unidos no nos gana nadie no hay manera de que se pierda, ganar y recuperar los municipios de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes es la meta.

En el PRI seguimos trabajando para consolidar la confianza y la unidad de sus militantes y simpatizantes, sostuvo Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal, al encabezar este día en Nuevo Casas Grandes, el encuentro “Diálogos con la Sociedad”, al que asistieron representaciones de Janos, Casas Grandes, Ascensión, Buenaventura y Galeana.

Ante decenas de militantes y simpatizantes del tricolor, el dirigente estatal habló del reencuentro que se vive al interior de este instituto político, y donde resalta la unidad y el compromiso para que con candidatos fuertes, el PRI recupere posiciones que se perdieron en el proceso electoral anterior.

“Con el trabajo de ustedes, con su empeño y dedicación, vamos a ganar en Nuevo Casas Grandes y la región. Estamos fortaleciendo la unidad entre nosotros mismos; queremos que como una sola familia, salgamos a las calles, recorramos los seccionales y toquemos las puertas en todas las comunidades”, indicó Bazán Flores.

Con la gira de trabajo que el presidente del CDE del PRI hizo por esta comunidad del noroeste de la entidad, suman ya 6 reuniones de “Diálogos con la Sociedad” en los últimos días.


Abrió gira en Cuauhtémoc; posteriormente visitó Delicias, Parral, Juárez y Chihuahua.