15 Agosto 2017

Realizan exitosamente Súper Clase de Zumba

El pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo exitosamente la Súper Clase de Zumba que organizó el Gobierno Municipal, en donde alrededor de 100 mujeres se dieron cita en la explanada de la Macroplaza, con la finalidad de bailar y activarse físicamente, en una clase impartida por la instructora Perla Martínez de Ciudad Juárez.

Fue a partir de las 6 de la tarde que las mujeres se dieron cita para durante dos horas bailar bajo las instrucciones de las profesionales de zumba, quienes se encargaron de poner a bailar a las asistentes al ritmo de los distintos géneros musicales que sonaron.

Durante la Súper Clase se contó con un breve calentamiento, para posteriormente iniciar con los diferentes bailables presentados para el público, donde además se contó con la participación de la instructora invitada Sheila Salinas y diversas profesionales de zumba de la localidad.

Con dichas actividades se pretende fomentar un ambiente familiar, donde de manera gratuita las familias puedan realizar zumba y los distintos ejercicios de esta actividad física, con el fin de cuidar el cuerpo mediante rutinas de activación.

Fue hasta alrededor de las 8 de la noche que las mujeres bajo los pasos de distintas instructoras, mostraron su habilidad de baile con entusiasmo, sonrisas y rápidos movimientos de las mismas coreografías.

Cabe mencionar que debido a la buena aceptación por parte de las asistentes, queda abierta la posibilidad de que la instructora juarense regrese nuevamente para una segunda presentación.

Dirección de Comunicación Social