23 Mayo 2017

Administración Municipal de NCG, una administración de promesas incumplidas y con obras abandonadas

A casi un año de la administración municipal panista en Nuevo Casas Grandes encabezada por David Martínez Garrido, casi nulo ha sido el trabajo que han realizado a favor del municipio.

Nuevo Casas Grandes ha ido en un constante retroceso desde que inició esta administración, todas las promesas de campaña en eso han quedado en promesas desarrollo, empleo, industria como lo prometía en su campaña David Martínez nada ha cumplido hasta la fecha y le queda un  poco más de un año a su administración.

Y es que no se ve obra pública, la calles se encuentran en pésimas condiciones aunque se ha anunciado que hay bacheo permanente, este a los pocos días de ser bacheado los hoyos vuelven a su estado normal o bien se hacen bordos con el material, es un queja constante de la población hay quienes afirman que lo que se necesita ya es recarpeteo total, en lo que va de la administración no ha sido pavimentada una sola calle.

Las obras que quedaron para darles continuidad y gestionar recursos para las mismas en la actualidad se encuentran abandonadas o en deterioro como lo es el Teatro del Pueblo que ni la hierba que se junta a sus alrededores ha sido retirada.

Se aprecia un Nuevo Casas Grandes sucio, abandonado, lo que fueron áreas verdes ahora lucen secas a falta de mantenimiento.

En campaña el ahora presidente prometió y afirmaba que en cuanto entrara a presidencia iniciaría con pavimento a Col. Menonita debido que ya se encontraba trabajando en dicho proyecto  para así mejorar la economía tanto de estas comunidades como del municipio, hasta la fecha nada.

También se comprometió a traer industria y por ende empleos y nada,  ha sido una administración que ha incumplido la mayoría de las promesas de campaña.

Lo que sí ha resaltado en esta administración municipal es el aumento en sueldo a funcionarios municipales como el Tesorero David Manuel Madrid Ontiveros, el oficial mayor Miguel Ángel López Madrid entre otros así como gastos excesivos en combustible dado a conocer por el síndico municipal Héctor Mario Galaz.