14 Enero 2017

 
 
 
 
 
Realizan Foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

La mañana de este viernes en las instalaciones del Centro de Convenciones, se llevó a cabo el Foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, donde se abordaron los temas de Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Servicios Públicos y Buen Gobierno.

Para dar inicio con el evento se llevó a cabo la protocolaria ceremonia de inauguración, en el que estuvieron presentes conformando el presídium, en representación del presidente municipal, David Martínez Garrido, el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el director del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG), José Pendones Fernández; el Presidente de la Canaco, Jesús Peña Galaz; el presidente de la Coparmex, Álvaro Bustillos Delgado.

Asimismo la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Ana Cristina Gómez Flores; el director de Desarrollo Rural, Gregorio López Juárez y en representación de FICOSEC, Daniela Lozano Balderrama.

En su mensaje el secretario del Ayuntamiento, dio la bienvenida a los asistentes mencionando la importancia de la realización de dicho foro, en el cual tomando en cuenta la opinión de los ciudadanos participantes se logrará la formación del Plan Municipal de Desarrollo.

Gutiérrez Sánchez, señaló que las mesas de trabajo de esta reunión, ayudará a definir las necesidades del municipio, con el fin de lograr identificar los alcances y a los encargados de llevarlos a cabo.

De igual manera mencionó que el Gobierno Municipal trabajará en este foro en organización y en conjunto, con autoridades municipales, Regidores, representantes de la ciudadanía en general y funcionarios del municipio.

Acto seguido los asistentes iniciaron con la temática del foro con la finalidad de llegar a acuerdos, que beneficien a las diferentes problemáticas que afectan en la comunidad.