15 Diciembre 2017

Molestia en maestros y personal de ITSNCG por retrasos de pago de quincena y aguinaldo

Líderes sindicales dan a conocer que maestros, administrativos y en si todo el personal que labora en el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, se encuentra molesto por el retraso del pago de su aguinaldo correspondiente.

Mencionan que también se les ha retrasado el pago quincenal ya que este se deposita los días 14 y hasta ayer por la noche no contaban con tal deposito, sin embargo resaltaron que sostuvieron platicas con el director de la Institución y con el representante del gobernador quienes se comprometieron a que a las 6 de la mañana del día de hoy se vería reflejado el deposito quincenal.

También dijeron que se les está retrasando el pago de su prima vacacional y aunque el pago de aguinaldo legalmente se tiene hasta el 20 de mes en curso para cubrirlo, nunca en 23 años esto había pasado, el aguinaldo y la quincena se depositaba desde el día 10 de diciembre, para así poder dejar programado en el sistema el pago correspondiente a la siguiente quincena ya que en esas fechas están de vacaciones.

Para concluir expresaron que esperaran al día de hoy para el pago quincenal y  si este no se ve reflejado se tendrá una reunión donde se determinaran las acciones a seguir.