15 Febrero 2018

Tu odio a Beltrones te llevó a armar telenovela: Alazraki a Corral

En una columna publicada en el diario La Razón, de la Ciudad de México, Carlos Alazraki aseguró que Javier Corral, gobernador de Chihuahua, literalmente secuestró a Alejandro Gutiérrez ante la telenovela que armó por su odio a Manlio Fabio Beltrones. Lo anterior lo publicó el diario Vanguardia.

“Tu odio hacia Manlio es tan grande, que esa obsesión te llevó a preparar la telenovela que armaste, sin importarte las consecuencias. Literalmente secuestraste a Alejandro Gutiérrez. Lo metiste a la cárcel y lo torturaste. Lo amenazaste, lo chantajeaste a que denuncie públicamente a Manlio, a cambio de su libertad”, escribió en su columna titulada “Carta dirigida a Javier Corral (das pena)”.

Alazraki llama “basura” al procurador de Chihuahua, al señalarlo que arma el caso para que Gutiérrez se quede en una cárcel estatal y no federal.

“Armaste un drama como si fueras la Dama de las Camelias. Y terminaste con una marcha de chisguete desde Chihuahua hasta la Ciudad de México. Todo este show terminó”, apuntó.

El Gobierno federal adelantó ayer que Chihuahua recibió la mitad de los 900 millones de pesos que acordó entregarle por retrasos en las participaciones federales que le correspondían.

En el artículo, Alazraki concluye afirmando que “Corral como político, eres una vergüenza.

Entrelineas