19 Junio 2017

Gustavo Albiztegui, felicita a dirección de Turismo por eventos del mes del ferrocarril

El regidor Gustavo Albiztegui expreso estar muy satisfecho por las celebraciones del mes del ferrocarril, por las felicitaciones que recibieron de los propios ferrocarrileros y de la gran afluencia de alumnos y participación del público en general en las celebraciones, en este evento tan importante que para la ciudad sobre la historia de la fundación de Nuevo Casas Grandes con la llegada del tren el 13 de junio de 1897, con el ferrocarril  Rio Grande, Sierra Madre y Pacifico.

Albíztegui Rodríguez participo como patrocinador  en apoyo  la dirección de turismo del municipio, para premiar a los ganadores  de este el exitoso concurso de maquetas del ferrocarril.

Comento la gran visión que hubo en aquella época de conectar la frontera, la sierra madre y el pacifico, lo mismo que hoy queremos logran con la carretera de Willy – Huachinera de unir la frontera, la región noroeste de Chihuahua con Sonora y específicamente con Guaymas.

Felicito a la dirección de turismo de municipio a la Lic. Nereida Polanco y la Lic. Perla Carabeo por su gran organización y participación en estos eventos, al lado sin duda de los grandes protagonista los ferrocarrileros que merecen todo nuestro reconocimiento en esta historia.