15 Agosto 2017

Nunca dejen de hacer de Juárez un mejor lugar para vivir: Presidente Municipal a ganadores de Premio MAASS 2017

Durante la entrega del Premio Municipal de la Juventud MAASS 2017, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó la lucha diaria que realizan los jóvenes juarenses para lograr una mejor sociedad.

Las 151 propuestas recibidas para competir por el galardón, es el ejemplo de la gran responsabilidad social que tienen los jóvenes, expresó.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo no. 41 en la que se premió a 11 personas de 12 a 29 años cuya dedicación es considerada un ejemplo de superación personal y progreso, el Alcalde manifestó que fue muy difícil elegir a los seleccionados, pues todos demostraron ser ciudadanos destacables.

Comentó que quien realmente gana con el talento juvenil es Ciudad Juárez, por tal motivo los conminó a seguir en la búsqueda de la justicia social y a que nunca dejen de seguir haciendo de esta localidad un mejor lugar para vivir.

“Yo personalmente creo en los jóvenes y en su capacidad para luchar por hacer lo correcto, gracias a eso es que el mundo tiene la esperanza en un mejor mañana, pero necesitamos empezar a construirlo desde hoy”, dijo.

Comentó que confía en el sentido de justicia que tienen los jóvenes y en el esfuerzo que ponen para lograrlo, pues todos los ciudadanos requieren de ese tipo de rebeldía para desafiar lo establecido y luchar contra las injusticias.

Por tal motivo no se debe perder la visión juvenil, ya que permite romper actitudes y vicios que detienen el progreso para darle espacio a una sociedad más justa y libre.

En el Gobierno Municipal Independiente estamos convencidos de que tenemos que seguir buscando la mejora social de la mano de los jóvenes, así como responder con espacios de expresión y reconocimiento, añadió el Alcalde.

Comentó que el próximo año se entregarán más premios a fin de resaltar la labor que llevan a cabo los juarenses.

Los jóvenes homenajeados fueron: Irving Misael Durán Gutiérrez, José Daniel Cruz Sánchez, Melissa Alvarado Nevares y Javier Iván López Rivera; Jacqueline Denise Ojeda Torres y Susana Patricia Romero Urías; José Alberto Carlos Montes; Nayeli Giovanni Pacheco Aldama; Jorge Barraza Luna y Abril Gisel Reyes Valdez, así como Andrea Chávez.