24 Mayo 2017

Quedan sólo 3 días para inscribirse en Prepa en Línea-SEP

La Secretaría de Educación Pública informó que el período de registro para incorporarse a la Prepa en Línea-SEP cierra este viernes 26 de mayo.

La Secretaría de Educación Pública informó que el período de registro para incorporarse a la Prepa en Línea-SEP cierra este viernes 26 de mayo.

Prepa en Línea-SEP permite estudiar desde cualquier lugar, con el apoyo de una computadora, tableta o teléfono celular con conexión a Internet. Además, los horarios se adaptan a los requerimientos de los estudiantes, pues la plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Además, los estudiantes cuentan con el apoyo de facilitadores y tutores habilitados que son corresponsables del aprendizaje de éstos; acompañándolos en el proceso formativo, brindando retroalimentación, apoyo académico, técnico, administrativo y psicosocial.

Integrado por 23 módulos que se cursan en 2 años 4 meses, esta modalidad educativa proporciona a los estudiantes una gran variedad de materiales pedagógicos y recursos tecnológicos que les respaldan en su proceso educativo. Y los estudiantes participan en múltiples actividades y rutas de aprendizaje para construir su conocimiento de una manera novedosa, interesante, flexible y atractiva.

Entre los recursos tecnológicos a los que se tiene acceso son: textos digitales, audios, videos, videografías, infografías, juegos interactivos, esquemas, diagramas, mapas conceptuales, animaciones, blogs, wikis, foros, así como el uso de redes sociales, entre otros.

En su Segunda Convocatoria de 2017 las personas interesadas en aprovechar esta modalidad educativa tienen como fecha límite de registro el 26 de mayo. Para mayor información, consultar el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx o llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688, o al (55) 3601 69 00 extensiones: 55687, 55449 5 55451.