12 Diciembre 2017

Invitan a Expo Navidad el próximo 16 y 17 de Diciembre

Ayer por mañana integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Nuevo Casas Grandes, dieron a conocer la organización de la segunda Expo Navidad 2017, con el objetivo de reunir a la comunidad en general y diversos expositores de un sinfín de giros, los cuales estarán ofreciendo sus productos y/o servicios en un ambiente navideño y familiar.

Serán los días 16 y 17 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones que se esté dando la oportunidad de ofrecer el consumo local, beneficiando a los productores y comerciantes, así como a los visitantes se les brinda la oportunidad de obtener sus regalos para estas próximas fiestas decembrinas, informaron la directora de la Cámara, Gabriela Carrasco y la encargada del área de Mujeres Industriales, Lorraine Sáenz.

De igual manera indicaron que la Expo Navidad arrancará el sábado 16 de 10 de la mañana a 8 de la noche, continuando el domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, donde además habrán diversos eventos como la oportunidad de fotografiarse con Santa Claus, exposiciones literarias, presentaciones de baile y musicales, la orquesta sinfónica, el grupo de danza Wata Hari Taaja, entre otros.

Asimismo hicieron extensiva la invitación para las personas interesadas en participar en dicha Expo realizada por las Mujeres Industriales Canacintra, en coordinación con la presidencia municipal a través del departamento de Fomento Económico; para la cual aún hay cupo para los expositores.

Las personas interesadas podrán apartar su lugar en las instalaciones de Canacintra, ubicada en avenida 5 de mayo #1006-5, o llamar al (636) 661 4268, antes del 15 de diciembre para apartar su espacio, el cual tiene un costo de 150 pesos por ambos días.

Finalmente las organizadoras del evento, manifestaron que el objetivo de la Expo Navidad 2017, es la de brindar una oportunidad al gremio de empresarios y productores locales, para dar a conocer y vender sus productos o servicios al público en general.

Eventos:

Fotografía con Santa Claus, Exposiciones Literarias,  presentaciones de baile, musicales por parte de Dio Danz, Orquestas Sinfónicas, Clásica Centro de Danza, Música en Vivo, Wata Hari Taaja, entre muchos mas.

Estén al pendiente en nuestra página de Facebook (@ExpoNavidadNCG) donde se estarán publicando nuestro programa del evento detallado

Conclusión:

Por último se les invita que no se pierdan este gran evento con un ambiente familiar y navideño, es un evento realizado por las Mujeres Industriales CANACINTRA, trabajando en conjunto con la Admón. 2016-2018 y su Departamento de Fomento Económico; y como patrocinadores Arte Manual y Servi Fiestas Peter Pan.