14 Febrero 2017

Anuncian toma de CFE el próximo miércoles en NCG y Ascensión

Ayer lunes se llevó a cabo una reunión con productores agrícolas en instalaciones del Ejido Casas Grandes encabezada por el comisariado ejidal Javier Jurado, donde anunciaron que el próximo miércoles será tomada la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En dicha reunión se llegó al acuerdo por los productores ahí presentes que se tomara (CFE) el próximo miércoles en los municipios de Nuevo Casas Grandes y Ascensión esto debido a que la empresa proveedora de electricidad está realizando cortes en pozos agrícolas.

Recordaron al fallecido Armando Villareal quien en vida inicio con estas protestas  y les dejo la enseñanza de perderle el miedo a Comisión Federal, dijeron "antes a CFE ni la podíamos voltear menos que la podíamos bloquear o que le podíamos quedar a deber, hoy en día con la mano en la cintura vamos y la bloquemos que quiere decir que nosotros somos la autoridad expresaron".

Resaltaron que no se dejaran,   perdieron el miedo y no permitirán que se pierdan sus cosechas por lo están convocando a todos los productores de la región apoyar esta acción, se tomara una lista de quien acuda a esta protesta y solo él apoye será defendido en caso de que CFE acuda a realizar un corte a su pozo agrícola.

Los asistentes solicitaron a Javier Jurado que esta toma sea definitiva hasta que se arregle el kilowatt hora y que no se seda a promesas de que para el mes entra “Ni Madre” resaltaron.