18 Mayo 2017

Se reúne alcalde con integrantes de Desarrollo Económico A.C. (Juárez)

 Integrantes de la Asociación Civil de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez reconocieron la labor que se ha realizado la actual administración municipal en materia de seguridad pública.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez fue invitado por el organismo de la sociedad civil, quien habló entre otros temas sobre el proyecto de Juárez Iluminado y de la aprobación de la participación ciudadana en las sesiones de Cabildo.

Expresó que en el tema de Seguridad Pública “vamos por buen rumbo, vamos caminando bien”.

En tanto que el programa de Juárez Iluminado es un proyecto que le ilusiona porque es justo que todos los juarenses cuenten con un buen sistema de alumbrado.

Platicó que con el plan que se tiene ahora de Cabildo Abierto, Ciudad Juárez se convierte en punta de lanza a nivel nacional porque los ciudadanos ya podrán participar en las sesiones.

Los integrantes de la asociación civil de Desarrollo Económico se reúnen cada mes y en sus desayunos invitan a un personaje, en esta ocasión la personalidad que los acompañó fue el Presidente Municipal.

Juan Carlos Sapién de Anda, titular de la agrupación, comentó que el objetivo de la asociación es mejorar la calidad de vida de los juarenses.

Luego de escuchar los principales temas de trabajo del Gobierno Municipal Independiente, el empresario comentó que el programa de Juárez Iluminado es un proyecto muy razonable y de gran importancia para la población.

Expresó que han visto los buenos resultados que se tienen en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del trabajo que desempeña Ricardo Realivázquez, quien trabaja de forma coordinada con el gobierno estatal y federal.

Indicó que están agradecidos con los buenos resultados que están dando a la ciudadanía en materia de seguridad.

Sapién de Anda le informó al Presidente Municipal los diferentes proyectos que lleva a cabo la organización civil y los avances que se tienen en cada una.