28 Junio 2019

En un afán de incentivar la generación de empleos, promover la gastronomía local y propiciar el crecimiento del sector restaurantero en esta ciudad, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento

*Destaca Secretario del Ayuntamiento apertura de un nuevo restaurante en esta ciudad
*Además de generar empleo detona la economía local y promueve el turismo gastronómico

En un afán de incentivar la generación de empleos, promover la gastronomía local y propiciar el crecimiento del sector restaurantero en esta ciudad, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento reitera su compromiso para colaborar con los empresarios locales que tengan interés en incursionar en la prestación de servicios mediante la apertura de restaurantes, entre otros.

Por este motivo, el Secretario del Ayuntamiento Luis Javier Mendoza, acudió como invitado de honor a la inauguración del restaurante buffet “Los Reyes” la mañana de este jueves 27 de junio; acompañado por el profesor Elías Javier Pérez y Carlos Humberto García Nevares socios de esta nueva opción, se llevó a cabo el corte del listón inaugural.

“Es importante que nuestra ciudad cuente con diversas opciones de restaurantes para acudir en familia o con los amigos, a disfrutar de un rico desayuno buffet y se detona el turismo gastronómico. De esta manera se contribuye con la generación de empleos y hay una derrama económica. Además, los turistas contarán con una mayor oferta restaurantera al estar de visita por nuestra ciudad”, expresó el funcionario municipal.

En este sentido, reiteró el compromiso de la Administración Municipal 2018 – 2021 con todos aquellos pequeños empresarios o con quien tenga la intención de emprender un negocio en esta ciudad, para agilizar los trámites a fin de que obtengan los permisos correspondientes; y en el caso de que cumplan con los requisitos correspondientes, contribuir con la economía local a través de restaurantes, salones de fiesta o cualquier otro negocio en el área de prestación de servicios.